top of page

ASESÓRATE PARA UN OPTIMO RENDIMIENTO

1. Si quieres aumentar masa muscular debes ingerir un 10%-15% más de calorías de las que gastas para ello es recomendable consumir proteínas hipercalóricas una vez realizado el entrenamiento.

Como adición puedes aumentar el nivel calórico en el batido agregando leche descremada por su bajo nivel en grasa y alguna fruta como manzana, banano, fresas, etc.

​

2. Si quieres disminuir de peso y entrar en una etapa de definición muscular es aconsejable realizar ejercicios cardiovasculares antes del entrenamiento, esto acompañado con la disminución progresiva en la ingesta calórica a la semana hasta llegar a un déficit de 500 calorías como máximo.

Para ello es aconsejable acompañar dicho proceso con suplementos proteínicos con un bajo nivel calórico como la Gold Standard, también con suplementos como los aminoácidos ya que te darán más energía y una mejor síntesis proteínica.

Para todo lo anterior puedes calcular tus necesidades calóricas básicas con la siguiente formula: BMR = 66,473 + (13,7516 x peso) + (5,0033 x altura) – (6,755 x edad)

3. Si consumes creatina y realizas ejercicios físicos de fuerza cortos e intensos debes consumirla antes de comenzar.

Si consumes creatina y realizas ejercicios de resistencia con una periocidad más larga es recomendable consumirla durante el entrenamiento. 

Sin consumes creatina y realizas ejercicios con un moderado componente aeróbico debes consumirla hacia el final del entrenamiento o inmediatamente después.

​

bottom of page